The Polka King: trailer subtitulado

Jack Black es el Rey.

Mientras Jack Black (School of Rock) se prepara para la llegada a los cines del mundo de Jumanji: Welcome to the Jungle, Netflix América Latina dio a conocer el primer adelanto para The Polka King, otra comedia que encabeza. El avance supone una introducción bastante exhaustiva a Jan Lewan, un hombre de cabellera símil Jeff Portnoy en Tropic Thunder, el protagonista de esta increíble historia real.

Maya Forbes (Infinitely Polar Bear) y Wally Wolodarsky (Monsters vs. Aliens, The Rocker) son los guionistas y directores de este film, que se basa en un documental del 2009 de Joshua Brown y John Mikulak. Se trata del caso de este oriundo de Polonia, quien ascendió de propietario de una pequeña tienda de souvenirs a ser el «Rey de la Polca de Pensilvania» y el creador de la única Estafa Ponzi de la Polca que se haya conocido en la historia.

Jenny Slate (Obvious Child, Zootopia), Jacki Weaver (Silver Linings Playbook, Animal Kingdom), Jason Schwartzman (Rushmore, The Darjeeling Limited), J.B. Smoove (Curb Your Enthusiasm, Hall Pass) y Willie Garson (Sex and the City, There’s Something About Mary) son algunos que acompañan al arriba mencionado en el elenco. El servicio de streaming confirmó su estreno para el 12 de enero del 2018. ¿Qué tal?