Sicario 2: Soldado – teaser subtitulado

Esta vez dirige Stefano Sollima (Gomorra).

Sony Pictures difundió, vía Entertainment Weekly, el primer adelanto y una serie de imágenes para Sicario 2: Soldado, secuela a la notable película de Denis Villeneuve (Blade Runner 2049, Arrival). El avance da cuenta del regreso de Josh Brolin (No Country for Old Man) y Benicio Del Toro (Traffic), quienes deben ensuciarse para una nueva misión, que no contará con la Kate Macer de Emily Blunt (Edge of Tomorrow).

El escritor de la primera Taylor Sheridan (Hell or High Water) volvió para firmar esta segunda parte, cuya dirección corrió por cuenta del italiano Stefano Sollima (Gomorra). Matthew Modine (Full Metal Jacket, Cutthroat Island), Catherine Keener (The 40 Year Old Virgin, Capote), Isabela Moner (Transformers: The Last Knight), Jeffrey Donovan (Burn Notice), Manuel Garcia-Rulfo (The Magnificent Seven) y Bruno Bichir (Che: Part One) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras.

En ella, Alejandro Gillick (Del Toro) y Matt Graver (Brolin) se interesan por lo que está siendo contrabandeado a través de la frontera entre México y los Estados Unidos, por los túneles que se utilizan para mover droga e inmigrantes ilegales. Estos también pueden ser utilizados para traer terroristas al suelo norteamericano. El estreno en cines está previsto para el 29 de junio del 2018. ¿Cómo la ven?