Mom and Dad: trailer subtitulado

Es lo nuevo de Brian Taylor (Crank).

Momentum Pictures reveló el primer adelanto para Mom and Dad, thriller de terror en el que Nicolas Cage (Leaving Las Vegas, National Treasure) y Selma Blair (Hellboy, Cruel Intentions) encarnan a un matrimonio que trata de asesinar a sus hijos. Hoy en día se puede esperar cualquier cosa por parte de un proyecto encabezado por el ganador del Oscar y este parece ser bastante honesto en lo que propone, con varias secuencias en las que demuestra estar absolutamente desquiciado.

Brian Taylor, quien junto a Mark Neveldine dirigió las Crank, Ghost Rider: Spirit of Vengeance y Gamer, es en solitario el guionista y director de esta película. Anne Winters (Tyrant, incorporada a la segunda temporada de 13 Reasons Why), Zackary Arthur (The 5th Wave, Transparent) y Lance Henriksen (Terminator, Aliens) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras.

La historia girará en torno a una adolescente y su pequeño hermano, quienes se ven forzados a sobrevivir por 24 horas luego de que un misterioso caso de histeria masiva lleva a que los padres se vuelvan violentos contra sus propios hijos. Tras haber hecho su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto, tiene su salida comercial en Estados Unidos prevista para el 19 de enero del 2018. ¿Cómo lo ven?