• Game Over, Man!: trailer subtitulado
    Publicado el 4 enero, 2018 por Migue Fernández

    Los Workaholics desembarcan en Netflix.

    Netflix reveló un divertido avance completo para Game Over, Man!, comedia de acción encabezada por la troupe de Workaholics, que tiene producción de Seth Rogen. Una suerte de “Duro de Matar en un hotel”, con un trío de idiotas como protagonistas, incluye algunas secuencias bastante hilarantes así como también un desperdicio de balas pocas veces visto. No obstante, por como se conducen sus personajes, pareciera un capítulo extendido de su serie…

    Adam DeVine (Pitch Perfect), Anders Holm (The Interview) y Blake Anderson (Dope) son quienes encabezan esta película, cuyo título proviene de la frase del estresado marine del fallecido Bill Paxton en Aliens (1980). Kyle Newacheck (Neighbors) es el director de este film, que contó con guión de Holm a partir de una historia que desarrollaron todos. Rogen, Evan Goldberg (This is the End) y James Weaver (50/50) producen a través de su compañía Point Grey, mientras que Scott Rudin (No Country for Old Men, The Social Network) y Eli Bush (The Grand Budapest Hotel, Ex Machina) lo hacen por Scott Rudin Productions. DeVine, Holm, Anderson y Newacheck, que forman el grupo humorístico Mail Order Comedy, también cumplen esta tarea.

    Durante una fiesta en Los Ángeles repleta de estrellas, tres don nadies se vuelven algo así como los héroes cuando el hotel en el que trabajan es secuestrado por unos tipos malos. Lochlyn Munro (Scary Movie, Dead Man on Campus), Neal McDonough (Captain America: The First Avenger, Minority Report) y Cloris Leachman (Young Frankenstein, The Last Picture Show) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Su estreno, alguna vez previsto para el 20 de abril -el Día Mundial de la Marihuana-, ahora quedó confirmado para el 23 de marzo de este año.

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.