• Se confirma la temporada del spin-off de Sons Of Anarchy
    Publicado el 5 enero, 2018 por Migue Fernández

    Y se dio a conocer la primera imagen.

    Mayans MC

    Si bien se lo esperaba durante el 2017, FX ha tenido dificultades con el avance de Mayans MC, su spin-off de Sons of Anarchy. La demora tuvo que ver con que su episodio piloto fue filmado de nuevo y la mayoría del elenco fue reemplazado, pero tal parece que la cadena está conforme con los cambios. Es que en forma oficial anunciaron que hicieron el pedido de una temporada completa para este desprendimiento, en tanto que dieron a conocer la primera imagen -click para agrandar-.

    JD Pardo es el protagonista de esta serie, que también contará con las actuaciones de Edward James Olmos, Sarah Bolger, Clayton Cardenas, Maurice Compte, Richard Cabral, Michael Irby, Raoul Trujillo, Antonio Jaramillo y Carla Baratta. Se ha sabido que Emilio Rivera también será parte de la partida como su recordado Marcus Alvarez, en lo que supondría una conexión con el show original.

    Este spin-off se ambientará en un mundo post-Jax Teller donde EZ Reyes, recién salido de prisión, es un candidato en la filial fronteriza Cali/Mexi del club Maya. Ahora debe forjar su nueva identidad de forajido en una ciudad que alguna vez lo tuvo como el chico de oro, que tenía el sueño americano al alcance de su mano. En Sons of Anarchy, el de los Mayas es otro club de motociclistas, en ocasiones aliados y en otras rivales de los protagonistas. El creador de ambas Kurt Sutter se hizo cargo del episodio piloto, no obstante su lugar fue ocupado por Norberto Barba (Grimm) cuando se optó por hacerlo de nuevo. No hay fecha de estreno para esta primera temporada de 10 episodios, que llegará más adelante este año. ¿Les interesa?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.