Truth or Dare: trailer subtitulado

Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) es el director.

Truth or Dare

Universal Pictures y Blumhouse Prodocutions dieron a conocer el primer adelanto para Truth or Dare, film de terror que tiene dirección de Jeff Wadlow (Kick-Ass 2, Never Back Down, True Memoirs of an International Assassin). Es una mezcla de ideas bastante simple -bien han señalado que es como cruzar Final Destination con la gran It Follows-, pero lo grave del avance es lo mucho que revela. Parece dejar en claro que, de todos los que aparecen en el comienzo, solo quedarán vivos tres, con lo que bien podríamos saltearnos la película hasta el final…

Truth or Dare

Truth or Dare

Truth or Dare

Lucy Hale (Pretty Little Liars, Scream 4) y Tyler Posey (Teen Wolf, Scream: The TV Series) lideran el equipo frente a cámaras, que también cuenta con las actuaciones de Violett Beane (The Flash), Nolan Gerard Funk (Riddick, Supernatural), Hayden Szeto (The Edge of Seventeen) y Sophia Taylor Ali (Grey’s Anatomy), entre otros.

Este thriller sobrenatural sigue un inofensivo juego de «Verdad o Reto» entre amigos -Verdad/Consecuencia le decimos por acá-, que pronto se vuelve algo mortal cuando alguien, o algo, empieza a castigar a aquellos que dicen una mentira o se rehúsan a cumplir el reto. Jillian Jacobs, Michael Reisz (Shadowhunters: The Mortal Instruments, Boston Legal), Christopher Roach (Non-Stop) y el propio Wadlow trabajaron en el guión. Con producción de Jason Blum (Get Out, Split), tiene su estreno en cines asignado para el 27 de abril de este año. ¿Juegan?