×
  • Avanza la serie de What We Do in the Shadows

    Publicado el 23 enero, 2018 por Migue Fernández

    FX encargó el episodio piloto.

    Si se quedaron con ganas de más de la excelente What We Do in the Shadows, están de parabienes. FX anunció que hizo el pedido formal de un episodio piloto para la comedia de televisión basada en el falso documental de terror del 2014. Y la noticia es muy buena, dado que Jemaine Clement (Flight of the Conchords) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok), los co-guionistas, co-directores y protagonistas de la original, estarán a bordo.

    Clement está vinculado como escritor y productor ejecutivo de esta versión para la pantalla chica, acompañado en la segunda tarea por un Waititi, que se ocupará de la dirección. No serán quienes la encabecen, dado que quienes protagonizarán el primer capítulo serán Kayvan Novak (Four Lions), Matt Berry (Toast of London), Natasia Demetriou (Year Friends) y Harvey Guillen (The Internship). No se indica si Vladislav (Clement) y Viago (Waititi) tendrán algún tipo de participación.

    La película es un mockumentary que sigue a un grupo de vampiros, que viven juntos en Wellington, en Nueva Zelanda. Viago, Deacon y Vladislav son los centenarios chupa-sangre, que descubren que la vida moderna los tiene luchando con cuestiones banales, como el pagar la renta, hacer las tareas de limpieza cotidianas, tratar de ingresar a clubes nocturnos o superar conflictos entre compañeros de cuarto. Novak encarnará a Nandor, el jefe vampiro de la casa, mientras que Berry será Lazslo, el más torpe. Demetriou hará de Nadja, la ruda vampiresa, mientras que se cree que Guillen podría encarnar al asistente de Nandor. ¿Contentos?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top