Rick and Morty: nuevo video

La dupla protagoniza lo último de Run The Jewels.

Rick and Morty

Hay abstinencia de Rick and Morty. Es posible que ya hayan visto la tercera temporada completa y muy probablemente más de una vez. Con lo que estamos en un punto en el que aceptaremos cualquier hueso que nos tiren Justin Roiland y Dan Harmon. Después de todo, no sabemos cuándo habrá nuevos episodios. Y en ese sentido es que traemos este genial video musical de Run The Jewels, con la genial dupla al estilo Men in Black.

Adult Swim decidió incursionar con otro tipo de experiencia con el público y por eso anunció un festival en Los Ángeles, que tendrá lugar el 6 y 7 de octubre de este año. Se tratará de un evento cultural que incluirá proyecciones exclusivas, shows cómicos, juegos interactivos y un recital con distintas bandas, encabezado por la arriba mencionada.

La serie sigue las bizarras desventuras de un aburrido y alcohólico genio científico y su nieto socialmente incómodo, Morty. Sus proezas tienden a tener consecuencias imprevistas para la familia, especialmente para el indefectiblemente mediocre padre de Morty, Jerry. Es una serie excelente que no puedo dejar de recomendar lo suficiente. Y si aún no han visto la tercera temporada, sepan que Netflix la subirá completa este 20 de marzo.