Jumanji: primera imagen

Desde el set llegó un primer vistazo a este nuevo film, el cual muestra a los personajes de Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black.

jumanji-first-image

Sony Pictures ya puso en marcha el rodaje de la nueva Jumanji, en locaciones de Honolulu, Hawaii. Es desde allí que llegó un vistazo a sus principales protagonistas, dado que Dwayne Johnson (San Andreas, Furious 7) publicó una imagen en su cuenta de Instagram que lo muestra en compañía de Kevin Hart (Ride Along, Central Intelligence), Jack Black (School of Rock) y Karen Gillan (Guardians of the Galaxy, Doctor Who). Además dio los nombres de cada uno.

Ya se sabía que The Rock encarnaba al ardiente Dr. Bravestone, mientras que Hart es Moose Finbar, Gillan es Ruby Roundhouse -su atuendo para la selva tendrá sentido una vez que conozcan el argumento, agregó el actor- y Black interpreta al profesor Shelly Oberon. Los cuatro y Nick Jonas (Kingdom, Goat) son quienes encabezan el ensamble que reunió el director Jake Kasdan (Bad Teacher, Sex Tape). Scott Rosenberg (Con Air, High Fidelity) reescribió su guión, a partir de un boceto en el que Zach Helm (Stranger Than Fiction, Mr. Magorium’s Wonder Emporium) había trabajado años antes -el proyecto data del 2012-. Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2), además, sirve como consultor. Originalmente prevista para fines de este año, ahora tiene su estreno en cines asignado para el 28 de julio del 2017.

Ya se ha dicho que no se tratará de una remake o un reboot, sino que será una continuación de la Jumanji que todos amamos. Esta volverá a la fuente, como una adaptación del libro infantil de Chris Van Allsburg de 1985, acerca de un juego de mesa mágico que lleva a que plantas y criaturas de la selva invadan un tranquilo suburbio norteamericano. Con dirección de Joe Johnston, la película de 1995 contó con las actuaciones del fallecido Robin Williams junto a Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce, Jonathan Hyde, Bebe Neuwirth, David Alan Grier y Patricia Clarkson. Se ha dicho que esta nueva versión tratará de honrar la memoria de Robin Williams, al inmortalizar el nombre de su personaje Alan Parrish. ¿Qué tal?