Jessica Alba vuelve a la TV con Girl 10

La actriz de Dark Angel volverá a la pantalla de FOX con una serie de ciencia ficción centrada en la inteligencia artificial, escrita por Ken Woodruff (Gotham, The Mentalist).

jessica-alba-girl-10

Hace 16 años, Jessica Alba daba uno de los pasos más importantes de su carrera con Dark Angel, serie de ciencia ficción de FOX, producida por James Cameron (Titanic), que la lanzaría al estrellato. De acuerdo a lo que informa The Hollywood Reporter, la actriz volverá al canal de la mano de Girl 10, otro drama sci-fi que va a producir.

La misma se ambientará en un futuro cercano y girará en torno a Elle, una de las 10 humanas sintéticas que existen, quien es investigada por asesinato mientras intentaba detener a una malvada élite de convertir en armamento a la tecnología detrás de la inteligencia artificial. Ken Woodruff (Gotham, The Mentalist) va a firmar el guión y será productor ejecutivo junto a la actriz. Con Humans o las próximas Westworld y The Machine, pareciera que hay un renovado interés en la pantalla chica por las posibilidades que ofrece el terreno de la inteligencia artificial. Mal timing para Fox, que hace dos años canceló Almost Human tras una temporada. ¿Interesados?