×
  • De Niro y Walken para The War With Grandpa

    Publicado el 4 octubre, 2016 por Migue Fernández

    Christopher Walken y Robert De Niro serán los protagonistas de esta comedia del director de Hop, acerca de un abuelo envuelto en una guerra de bromas contra el nieto que le cedió su habitación.

    the-war-with-grandpa-walken-de-niro

    Tras haber sido parte del clásico The Deer Hunter (1978), los amigos Christopher Walken (Pulp Fiction, Catch Me If You Can) y Robert De Niro (The Godfather: Part II, Raging Bull) volverán a juntarse para The War With Grandpa, en otro tipo de guerra. Deadline aportó la noticia, con el dato de que los dos estarán acompañados por Eugene Levy (American Pie) en esta comedia dirigida por Tim Hill (Hop, Alvin and the Chipmunks, Garfield: A Tail of Two Kitties).

    Basada en el libro homónimo de Robert Kimmel Smith, la historia es la de un niño que a regañadientes cede su cuarto para acomodar a su abuelo (De Niro), a quien ama pero quiere fuera de su habitación. El muchacho inicia una serie de bromas destinadas a alejarlo, pero el viejo es bastante astuto y puede devolvérselas. El actor de Taxi Driver y Walken interpretarán a dos mejores amigos -al igual que en The Deer Hunter, por la que el segundo se ganó el Oscar al Mejor Actor de Reparto y el primero tuvo una nominación-. No hay datos sobre el rol de Levy.

    Matt Ember y Tom J. Astle, la dupla detrás de Home, Epic y Get Smart, reescribieron el guión, que en su momento adaptaron Lisa Addario y Joe Syracuse (Amateur Night, Parental Guidance). Su rodaje comenzará en el mes de noviembre y, según indica el sitio que aportó esta novedad, TWC-Dimension la estrenará el 21 de abril.

    De Niro viene de ser parte de Hands of Stone, mientras que se reunirá con su director Jonathan Jakubowicz y su protagonista Edgar Ramírez para otro film sin título. En marcha tiene la película para televisión The Wizard of Lies, así como también The Comedian. Mientras que se espera que vuelva a trabajar con Martin Scorsese para la demorada The Irishman, encabezará una serie de TV de David O. Russell (Silver Lining Playbook, American Hustle) y también podría encarnar a Pio IX en un film sobre el secuestro de Edgardo Mortara. Walken, por su lado, no tiene otros proyectos en agenda. ¿Interesados?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top