Hawke, Byrne y O’Dowd para Juliet, Naked

Ethan Hawke (Boyhood), Rose Byrne (Neighbors) y Chris O’Dowd (The IT Crowd) están en diálogos para encabezar esta comedia romántica, adaptación del libro de Nick Hornby (High Fidelity, About a Boy).

juliet-naked-hawke-byrne-odowd

Ethan Hawke (Boyhood), Rose Byrne (Neighbors) y Chris O’Dowd (The IT Crowd) se encuentran en diálogos para sumarse a Juliet, Naked, nueva adaptación de una novela de Nick Hornby (High Fidelity, About a Boy). La misma tendrá dirección de Jesse Peretz (Our Idiot Brother), en tanto que Judd Apatow se ocupará de producir.

Deadline trajo las novedades sobre este proyecto, el cual se lo ha comparado con el famoso libro Alta Fidelidad. Se trata de una conmovedora comedia romántica acerca del amor y las segundas oportunidades de la vida, que sigue a la sufrida Annie (Byrne), a su novio obsesionado con la música Duncan (O’Dowd) y a la estrella musical Tucker Crowe (Hawke), el objeto de la manía de Duncan. No hay datos respecto a cuándo es que empezaría su producción, pero se lo llevará en el mes de noviembre al American Film Market a la búsqueda de compradores.

Tamara Jenkins (The Savages) y Jim Taylor (Sideways) escribieron el guión, con revisiones de parte de Phil Alden Robinson (Field of Dreams) y Evgenia Peretz (Our Idiot Brother). Apatow y Barry Mendel (Bridesmaids) van a producir junto a Albert Berger y Ron Yerxa (Little Miss Sunshine). Es un sólido trío de figuras, con un Hawke que volvió a levantar su perfil desde su excelente último trabajo junto a Richard Linklater. Our Idiot Brother no es el mejor crédito para el realizador, que desde entonces se enfocó en la televisión con múltiples episodios de Divorce, Nurse Jackie y Girls, pero hay talento de parte de los escritores como para hacerle justicia al autor. ¿Interesados?