Elenco para el debut como director de Jamie Foxx

Jeremy Piven, Eva Longoria y Jessica Szohr fueron convocadas para formar parte de All-Star Weekend, comedia encabezada y dirigida por el ganador del Oscar.

all-star-weekend-piven-szohr-longoria-foxx

El ganador del Oscar Jamie Foxx (Django Unchained, Ray) se prepara para hacer su debut como realizador con All-Star Weekend, una comedia que encabezará. Deadline trae novedades de quiénes lo acompañarán en el elenco, dado que se le sumaron Eva Longoria (Desperate Housewives), Jeremy Piven (Entourage, Old School) y Jessica Szohr (Gossip Girl).

La misma se centrará en dos conductores de grúas, Malik (Foxx) y Danny (Piven), que son fanáticos del baloncesto y que recibirían una bala por sus jugadores favoritos, LeBron James y Steph Curry. Abby (Szohr), la novia de Danny, está reconsiderando la relación porque no quiere ser dejada de lado por su obsesión. Los dos conductores finalmente reciben un respiro de sus trabajos sin futuro cuando consiguen entradas para el juego de las estrellas de la NBA. En camino al gran evento, Malik y Danny conocen a la hermosa y misteriosa Asia (Longoria), que podría tener su propio objetivo oculto. Después de muchos vericuetos, los muchachos finalmente se encuentran junto a sus héroes en una situación precaria de vida o muerte.

La producción comenzó en las últimas horas y se confirma que habrá cameos de Snoop Dogg, The Game, DJ Khaled y Floyd Mayweather Jr., mientras que hay que esperar que distintas figuras de la NBA se hagan presentes. Después de este proyecto, Foxx tiene más en camino, como el thriller Sleepless y la largamente esperada Baby Driver. En marcha tiene Robin Hood: Origins y la serie White Famous, mientras que sigue vinculado a la animada Groove Tails, a The Happytime Murders, a la biopic de Mike Tyson y más.