Empieza el rodaje de Cult of Chucky

Se anunció que empieza a filmarse la séptima película de la franquicia Child’s Play, que marcará la vuelta de varios conocidos.

Michael Myers, Freddy Krueger, Jason Voorhees o Leatherface son fuerzas de la naturaleza que siempre vuelven y el muñeco maldito no es la excepción. Universal 1440 Entertainment anunció el desarrollo de Cult of Chucky, la séptima película en la franquicia Child’s Play. De manera oficial se confirmó que el rodaje comenzará la próxima semana en Canadá, mientras que tendrá su estreno en el formato hogareño alrededor del mes de octubre de este 2017.

Confinada a un asilo para los criminales dementes por los últimos cuatro años, Nica Pierce está erróneamente convencida de que ella, no Chucky, ha matado a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra le presenta una nueva «herramienta» terapéutica que facilita las sesiones grupales con sus pacientes -un muñeco Buen Chico demasiado conocido, con una inocente cara sonriente-, una cadena de salvajes muertes empieza a afectar al hospicio, y Nica comienza a preguntarse si quizás no está loca después de todo. Andy Barclay, el ahora adulto némesis de Chucky de las primeras tres películas, acude en ayuda de Nica. Pero para salvarla deberá superar a Tiffany, quien hará lo que sea, sin importar qué tan mortal o depravado sea, para ayudar a su querido muñeco maldito.

El elenco se conforma de muchos viejos conocidos de la saga, como Brad Dourif -otra vez en la voz del personaje del título- y su hija Fiona Dourif, que vuelve como la Nica Pierce de Curse of Chucky. También supone el regreso de Alex Vincent al rol de Andy Barclay, uno que interpretó de niño hace casi tres décadas, así como también de la nominada al Premio de la Academia Jennifer Tilly como Tiffany, personaje de Bride of Chucky y Seed of Chucky. El guión y la dirección correrán por cuenta del creador de la franquicia Don Mancini, escritor de todas las películas y realizador de las últimas dos. ¿Van a verla?