Constantine volverá con una serie animada

Matt Ryan volverá a dar vida al cazador de demonios y maestro de lo oculto, en una serie animada que se estrenará en el 2018.

Los fanáticos de Constantine habían esperado un largo tiempo por una buena transposición del personaje, tras la olvidable película encabezada por Keanu Reeves, y la recibieron en el 2014, en la forma de una serie de NBC. No la tuvieron por mucho tiempo, no obstante, dado que la cadena la canceló a los 13 episodios. Más allá de esto, la actuación de Matt Ryan como el cazador de demonios y maestro de lo oculto resonó bien con la audiencia, al punto de revisitarlo en otras oportunidades. Y así es que tendrá una suerte de vuelta, en la forma de un programa animado que se estrenará en CW Seed a partir del 2018.

Greg Berlanti será productor ejecutivo de este show de Warner Bros. y DC Entertainment, a la vez que se sumará el guionista David S. Goyer, quien tuvo a cargo la producción ejecutiva de la serie live-action. Esta nueva tendrá entre cinco y seis episodios de 10 minutos de duración. Matt Ryan repuso su rol de Constantine en un episodio de Arrow y también prestó su voz al personaje en la próxima película Justice League Dark. ¿Entusiasmados por la vuelta?