The Polka King: primeras imágenes

Jack Black es el estafador llamado el Rey de la Polca en estas primeras imágenes para este film, que acaba de presentarse en Sundance.

La comedia The Polka King acaba de hacer su presentación en el Festival de Sundance y es desde allí que se conocieron las primeras imágenes. Las mismas muestran a Jack Black como Jan Lewan, el protagonista de esta increíble historia real, con una cabellera que recuerda a la de Jeff Portnoy en Tropic Thunder.

Maya Forbes (Infinitely Polar Bear) y Wally Wolodarsky (Monsters vs. Aliens, The Rocker) son los guionistas y directores de este film, que se basa en un documental del 2009 de Joshua Brown y John Mikulak. Se trata de la historia real de este oriundo de Polonia, quien ascendió de propietario de una pequeña tienda de souvenirs a ser el «Rey de la Polca de Pensilvania» y el creador de la única Estafa Ponzi de la Polca que se haya conocido en la historia. Jenny Slate (Obvious Child, Zootopia), Jacki Weaver (Silver Linings Playbook, Animal Kingdom) y Jason Schwartzman (Rushmore, The Darjeeling Limited) son algunos que acompañan al arriba mencionado en el elenco. ¿Interesados?