×
  • Trailer para Happy Death Day: el día de la marmota (muerta)

    Publicado el 15 junio, 2017 por Lucas Rodríguez

    Revive tu cumpleaños – y tu muerte – una y otra vez…

    Happy Death Day

    Es increíble lo fructífero que puede llegar a resultar un concepto. El Día de la Marmota explotó el revivir el mismo día incansablemente, y hace semanas vimos en cines Before I Fall, un giro adolescente a los mismos preceptos.  Universal Pictures y la productora Blumhouse (Insidious, The Purge, Get Out), una de las compañías más rentables del momento, han aprovechado la ocasión para lanzar Happy Death Day, película de terror donde la idea está realizada de la manera más sangrienta posible.

    Tree (Jessica Rothe, La La Land) es una joven universitaria que, el mismo día de su cumpleaños, es atacada por un asesino enmascarado. Misteriosamente, su día vuelve a comenzar, y no importa que haga, siempre termina en su brutal muerte a manos de su atacante. Forzada a revivir el mismo día una y otra vez, Tree deberá descifrar quién la quiere muerta y por qué.

    Tenía serias reservas, pero luego de ver el trailer, quizás pueda funcionar. Es un detalle que vimos muchas veces antes, pero con un giro que el subgénero slasher tanto necesitaba. No me animo a decir refrescante, pero la película bien podría serlo. Dirigida y co-escrita por Christopher Landon (Paranormal Activity: The Marked Ones, Burning Palms) junto a Scott Lobdell, el elenco termina de completarse con Israel Broussard (The Bling Ring), Ruby Modine (Shameless) y Charles Aitken (The Knick)

    Happy Death Day se estrena el 13 de Octubre. ¿Interesados?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top