Malignant Man ya tiene directora

Es Rebecca Thomas, que viene de trabajar en Stranger Things.

James Wan (The Conjuring, Furious 7) ya encontró a quien se hará cargo de la adaptación de su cómic Malignant Man. The Hollywood Reporter informa que Rebecca Thomas (Electrick Children), quien viene de ocuparse de un episodio de la segunda temporada de Stranger Things, será la directora de esta transposición que se prepara en 20th Century Fox, que tenía vinculado al realizador Brad Peyton (Journey 2: The Mysterious Island, San Andreas) pero que lo perdió con el avance de Rampage.

La historia se enfoca en Alex Gates, un paciente que está muriendo de una enfermedad terminal y está resignado a su destino… hasta que descubre que su tumor maligno es en verdad un misterioso parásito alienígena. Ahora, con poderes increíbles y un propósito renovado, Gates asume la misión de pelear contra un ejército secreto que acecha tras el velo de la sociedad, mientras que trata de destrabar los enigmas de su propio pasado.

Se trata de un cómic de Boom! Studios, creado por el mencionado cineasta junto al escritor Michael Alan Nelson. Con ilustraciones de Piotr Kowalski, se publicó durante cuatro entregas a lo largo del 2011. Wan está a bordo como productor de este proyecto de acción y ciencia ficción, que tiene guión de Zak Olkewicz (Lights Out). Thomas, por su lado, es la directora que Universal Pictures y Working Title eligieron como reemplazo de Sofia Coppola para su versión live-action de The Little Mermaid, no obstante ese proyecto no avanza desde hace tiempo. ¿Les interesa el concepto?