The Crown: trailer subtitulado de la 2da temporada

La aclamada serie de Netflix vuelve en diciembre.

Netflix América Latina lanzó el primer adelanto para la segunda temporada de The Crown, su aclamada serie ganadora del Globo de Oro. Acompañado de algunas imágenes oficiales, el avance confirma que los 10 nuevos episodios llegarán a partir del 8 de diciembre.

Basada en la galardonada obra «The Audience», la serie cuenta la historia de los primeros años del mandato de la reina Isabel II, enfocándose en intrigas personales, romances y rivalidades políticas detrás de uno de los grandes eventos que dieron forma a la segunda mitad del Siglo XX. Comenzando con soldados de las Fuerzas Armadas de Su Majestad peleando una guerra ilegal en Egipto y finalizando con la caída de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan, después de un devastador escándalo, la segunda temporada da fe del final de la era del respeto y marca el comienzo de la revolucionaria época de los años ’60.

La premiada Claire Foy (Wolf Hall, Vampire Academy) en el rol central, Matt Smith (Doctor Who) como Felipe de Edimburgo, Victoria Hamilton (Mansfield Park) como la Reina Madre y Vanessa Kirby (About Time) como la Princesa Margaret son algunos de los que regresan a encabezar el equipo frente a cámaras de este programa, creado por el escritor dos veces nominado al Oscar Peter Morgan (The Queen, Frost/Nixon, Rush). ¿Interesados?