Game of Thrones filmará múltiples finales

No se dejarán cabos sueltos para la octava temporada.

Game of Thrones concluyó a lo grande su séptima temporada y dejó expectantes a los ansiosos fanáticos, que al parecer tendremos que esperar hasta el 2019 para ver los últimos seis episodios. HBO no dejará nada librado al azar con la octava, al punto de que se filmarían finales alternativos para evitar que se filtren detalles. La novedad llegó por cuenta de The Morning Call, que registró declaraciones de Casey Bloys, el jefe de programación de la mencionada cadena.

«Sé que para el final de Game of Thrones van a filmar múltiples versiones, para que nadie sepa qué es lo que pasará… Tienes que hacer eso con un show largo. Eso es porque cuando estás rodando algo, la gente lo sabe. Entonces van a hacer varias versiones, para que nadie sepa cuál es la respuesta definitiva hasta el final», es lo que aseguró. La estrategia que adoptarán David Benioff y D.B. Weiss no es nada nueva y desde hace años que se aplica en populares programas de la pantalla chica, aunque una curiosidad es que ni siquiera el elenco principal sabrá el final verdadero hasta que se lo emita.

Basada en «A Song of Ice and Fire», de George R. R. Martin, se trata de una crónica de la épica batalla por el poder en un reino vasto y violento. Esta temporada contará otra vez con las actuaciones de Kit Harington, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Alfie Allen, Sophie Turner, Maisie Williams, John Bradley, Gwendoline Christie y Isaac Hempstead-Wright, entre otros. ¿Qué les parece?