Sherlock Gnomes: trailer subtitulado

Johnny Depp es el famoso detective.

Paramount Pictures reveló el primer adelanto para Sherlock Gnomes, innecesaria secuela a la animada Gnomeo & Juliet (2011). El avance nos presenta una inusitada cantidad de chistes de pedos y traseros para introducirnos al detective del título, cuya voz corre por cuenta de Johnny Depp (Pirates of the Caribbean, Edward Scissorhands), en tanto que trae de regreso a la dupla de enamorados que interpretaron Emily Blunt (Sicario, Edge of Tomorrow) y James McAvoy (X-Men: Days of Future Past, Wanted).

Cuando Gnomeo y Julieta regresan un día a casa y descubren que todos en el jardín han desaparecido, solo hay un gnomo al que llamar… Sherlock Gnomes. El famoso detective y protector jurado de los gnomos de los jardines de Londres llega junto a su compañero Watson para investigar el caso. El misterio llevará a nuestros gnomos a una gran aventura en la que conocerán a nuevos adornos y explorarán un costado no descubierto de la ciudad.

John Stevenson (Kung Fu Panda) es el director de esta continuación, a partir de un guión de Andy Riley y Kevin Cecil, escritores de la original. Como en la primera, la música corre por cuenta de Elton John. Al equipo de voces se sumaron Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange, 12 Years a Slave) como Watson y Mary J. Blige (Rock of Ages, Mudbound) como Irene, mientras que los que reponen sus roles son Michael Caine (The Dark Knight, The Prestige), Maggie Smith (Harry Potter, The Best Exotic Marigold Hotel), Stephen Merchant (Logan, The Office) y Ozzy Osbourne. El estreno en cines está asignado para el 23 de marzo del 2018. ¿Qué tal?