×
  • The Incredibles 2: elenco completo

    Publicado el 22 enero, 2018 por Migue Fernández

    Jonathan Banks y Sophia Bush se sumaron al equipo.

    The Incredibles

    Walt Disney Studios y Pixar dieron a conocer al equipo completo de voces para la esperada The Incredibles II, el cual llegó acompañado de algunos detalles argumentales. También se lanzaron piezas de arte conceptual para este próximo film de Brad Bird (Mission: Impossible – Ghost Protocol, Ratatouille), diseñadas al estilo de la app Google Arts and Culture.

    The Incredibles

    HELEN PARR (Holly Hunter), conocida en el mundo de los superhéroes como Elastigirl, colgó el traje para criar a su familia junto a su esposo Bob, dejando atrás sus días de lucha contra el crimen. Pero cuando se le pide liderar una campaña para traer a los superhéroes de regreso al foco de atención, descubre que todavía puede doblarse, estirarse y retorcerse en cualquier forma que haga falta para resolver los misterios más difíciles. En definitiva, todavía lo tiene. Esas son buenas noticias, también, porque un nuevo villano está emergiendo… distinto a cualquiera que hayan visto.

    The Incredibles

    BOB PARR (Craig T. Nelson) atesora sus días como Mr. Increíble, un héroe popular con mega-fuerza y el poder de encargarse en solitario de los malos. Desde que los superhéroes fueron prohibidos, en su mayoría Bob ha estado pasando desapercibido, criando a su familia junto a su esposa Helen. Pero cuando a ella se le pide estirar sus habilidades y, con suerte, cambiar la percepción pública de los superhéroes para mejor, Bob debe hacerse cargo del hogar por su cuenta, lo que requiere de un conjunto de super poderes completamente diferente.

    The Incredibles

    VIOLET PARR (Sarah Vowell), la primogénita del clan Parr es una adolescente de 14 años inteligente e introvertida que no congenia con las multitudes normales. Socialmente incómoda, directa y sarcástica, Violet interpreta su rol de adolescente a la perfección… todo mientras en secreto perfecciona sus superpoderes de invisibilidad y creación de campos de fuerza. Una heroína de corazón, Violet no puede controlar su deseo de combatir al crimen junto a su familia.

    The Incredibles

    DASHIELL PARR (Huckleberry “Huck” Milner, en reemplazo de Spencer Fox) es un niño de 10 años inquieto, incesante y curioso, a pesar de que sus poderes notables de super velocidad definitivamente lo diferencian. Dash tiene un robusto sentido de la aventura y un ilimitado suministro de energía. No quiere nada más que poder presumir sus habilidades especiales y combatir con algunos tipos malos a lo largo del camino… y no entiende por qué debe mantener sus poderes en secreto.

    JACK-JACK PARR, el bebé de la familia, le gusta relajarse con un biberón y una buena historia. Bien versado en decir incoherencias con una tendencia por arrojar comida, Jack-Jack puede parecer un niño corriente, pero resulta que podría ser el Parr más poderoso del hogar… si tan solo su familia pudiera tener una idea de lo que este niño realmente puede hacer.

    The Incredibles

    LUCIUS BEST (Samuel L. Jackson) no solo es el mejor amigo de Bob, es un compañero superhéroe retirado que es tan fresco que puede hacer hielo con la punta de un dedo. Pero incluso cuando no está combatiendo el crimen como Frozono, Lucius tiene estilo a tiempo completo. Posee un ingenio agudo y una actitud genial de “todo lo puedo hacer”… y no lo pensaría dos veces si puede calzarse su traje si puede ayudar a que los superhéroes abandonen sus escondites.

    The Incredibles

    EDNA “E” MODA (Brad Bird) posee un impecable sentido del diseño, un profundo entendimiento sobre la tecnología de punta y una cantidad de habilidades inigualable. Una visionaria creativa, desea el regreso de los superhéroes para poder volver a crear trajes funcionales pero vanguardistas. La pequeña y poderosa diseñadora trata a sus clientes como familia, pero se mantiene firme a su antigua aseveración: ¡Sin capas!

    The Incredibles

    WINSTON DEAVOR (Bob Odenkirk) conduce una compañía de telecomunicaciones a nivel global junto a su hermana genio, Evelyn. Ultra-adinerado, inteligente y desenvuelto, Winston hace todo a lo grande, incluyendo su encaprichamiento con los superhéroes. Ha sido un partidario de la vuelta de los héroes y todo lo que necesita es a uno -o tres- que puedan ayudarlo a cambiar la percepción pública, para traerlos de regreso a la luz del sol.

    The Incredibles

    EVELYN DEAVOR (Catherine Keener), el brillante cerebro detrás de la compañía de telecomunicaciones de su hermano, ella conoce cómo moverse con la tecnología. Ama jugar con ella y nunca ha encontrado un problema que no pueda resolver.

    The Incredibles

    RICK DICKER (Jonathan Banks) es quien conduce el Programa de Reubicación de Superhéroes oficial, ayudando a los Parr a mantener sus identidades en secreto… una tarea nada fácil con esta familia. Pero Rick se toma su trabajo muy en serio… eso hasta que su división es clausurada, lo que deja a los Parr por su cuenta.

    The Incredibles

    VOYD (Sophia Bush) es una joven y entusiasta aspirante a superhéroe, así como también una mega-fanática de Elastigirl. Su superpoder es la habilidad de desviar y manipular los objetos a su alrededor al crear vacíos que le permiten que los objetos aparezcan y desaparezcan, y cambiar en el espacio.

    The Incredibles

    Los superhéroes encuentran una defensora en una digna embajadora extranjera (Isabella Rossellini), que está comprometida a su apoyo y legalización.

    La familia de superhéroes favorita de todos regresa para la continuación, pero esta vez el foco de atención está puesto en Helen, que deja a Bob en el hogar junto a Violet y Dash, que deben navegar la cotidianidad de la vida “normal” de los héroes. Es una transición difícil para todos, la cual se vuelve aún más difícil por el hecho de que la familia no está al tanto de los superpoderes nacientes de Jack-Jack. Cuando un nuevo villano elabora un plan brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán encontrar una forma de trabajar de nuevo juntos… lo cual es mucho más fácil de decir que hacer, incluso cuando todos son increíbles. Esta esperada segunda parte llegará a los cines del mundo el 15 de junio del 2018. ¿Les gustan?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top