×
  • The Irishman: primer póster (Actualización)

    Publicado el 22 enero, 2018 por Migue Fernández

    Martin Scorsese y Robert De Niro vuelven a juntarse.

    Actualizamos: la información indica que el afiche en cuestión sería falso.

    The Irishman

    Netflix dio a conocer el primer afiche para The Irishman, un proyecto que Martin Scorsese (Taxi Driver, Raging Bull, The Departed) tuvo en la mira por una década. Y este primer póster entusiasma, en tanto que muestra que el servicio de streaming podría estar listo para hacer una suerte de promoción más tradicional para la película, que se espera pueda sumarse a una carrera por los Premios de la Academia más allá de que no tenga fecha de estreno confirmada. Para contrastar, no hay que hacer más que ver el caso de Mute, que días atrás se anunció tendrá un estreno este mes de febrero y por lo pronto no solo no hay afiche sino tampoco un adelanto…

    The Irishman

    Robert De Niro (The Godfather: Part II, Cape Fear), Al Pacino (Scarface, Serpico) y Joe Pesci (Home Alone, Goodfellas) lideran el equipo frente a cámaras, que también incluye a Harvey Keitel (Mean Streets, Reservoir Dogs), Bobby Cannavale (Ant-Man, Boardwalk Empire), Ray Romano (Everybody Loves Raymond, Ice Age), Jack Huston (Ben-Hur, American Hustle), Jesse Plemons (Breaking Bad), Anna Paquin (X-Men), Stephen Graham (Snatch) y Domenick Lombardozzi (The Wire), entre otros.

    El film, en la mira desde el 2008, tiene un presupuesto alto porque se ha dicho que incluirá efectos para hacer lucir más jóvenes a sus protagonistas, como en The Curious Case of Benjamin Button o Captain America: Civil War. The Irishman está basada en el libro “I Heard You Paint Houses”, de Charles Brandt, que es la historia que el asesino de la mafia Frank “El Irlandés” Sheeran contó en su lecho de muerte, acerca de la desaparición y asesinato del sindicalista Jimmy Hoffa. Steven Zailian (The Girl with the Dragon Tattoo, Moneyball, Schindler’s List, Gangs of New York) es quien adaptó la novela. El plan es que vea la luz durante el 2019, en tanto que se espera que se le de una salida limitada en cines para que califique para los Premios de la Academia.

    Sheeran era miembro de la familia mafiosa Bufalino en Pensilvania y se convirtió en un hombre de confianza de Hoffa. De acuerdo a su historia, este fue llevado a una casa cercana al restaurante Red Fox -lugar en el que se lo vio por última vez-, donde le disparó dos veces en la nuca en el pasillo y luego cremó su cuerpo en una casa funeraria conectada a la mafia. El nombre del libro proviene de la supuesta primera frase que Hoffa le dijo a Sheeran. “Pintar casas” es una expresión para hablar de asesinatos, en referencia a la sangre que pinta paredes y pisos una vez que se lo ha cometido. ¿Qué les parece?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top