×
  • Pacific Rim: Uprising – nuevo trailer subtitulado

    Publicado el 24 enero, 2018 por Migue Fernández

    Es Jaeger vs. Jaeger.

    Pacific Rim

    “Así es como el mundo termina”. Universal Pictures y Legendary dieron a conocer el avance final para Pacific Rim: Uprising, la esperada secuela dirigida por Steven S. DeKnight (Daredevil). Ya habíamos visto cierto cambio de rumbo respecto a lo hecho por Guillermo Del Toro en la anterior, con un estilo bien diferenciado y una explosiva paleta de vívidos colores. Como se ha dicho previamente, parece algo salido del universo Transformers, pero la original y el realizador de esta son suficiente garantía como para que haya que darle una oportunidad. Al menos para ver si John Boyega (Star Wars: The Force Awakens, Attack the Block) puede alcanzar el épico nivel de Idris Elba al tratar de cancelar el apocalipsis.

    “El conflicto mundial entre monstruos sobrenaturales de destrucción masiva y las super-máquinas piloteadas por humanos, que fueron construidas para destruirlos, fue solo el preludio para un asalto total contra la humanidad. John Boyega es el rebelde Jake Pentecost, alguna vez un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre entregó su vida para asegurar la victoria sobre los Kaiju. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento solo para verse involucrado en el bajomundo criminal. Pero cuando una amenaza aún más imparable es desatada para destrozar nuestras ciudades y poner al mundo de rodillas, se le da una última oportunidad para vivir a la altura del legado de su padre gracias a su distanciada hermana, Mako Mori (Kikuchi) -quien lidera una audaz nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra-. A medida que buscan justicia por los caídos, su única esperanza es unirse en un alzamiento global contra las fuerzas de la extinción.

    A Jake se le unen el talentoso piloto rival Nate Lambert (Eastwood) y Amara (Spaeny), una hacker de Jaegers de 15 años, en tanto que los héroes del Cuerpo de Defensa Pan Pacific se convierten en la única familia que les queda. Alzándose hasta convertirse en la fuerza de defensa más poderosa que haya caminado sobre la Tierra, pondrán curso hacia una aventura espectacular de proporciones épicas”.

    Scott Eastwood (Suicide Squad, The Fate of the Furious), Adria Arjona (True Detective), Levi Meaden (The Killing, Aftermath), Jing Tian (The Great Wall, Kong: Skull Island), Wesley Wong (Buxiude Shiguang, Sorry I Love You), Lily Ji (Skiptrace, Transformers: Age of Extinction), Lan Yingying (Surgeons Story, Empresses in the Palace), Qian Yongchen (The War of Beauties, The Golden Age of the Leftover Ladies), Zhang Jin (Ip Man 3, Kill Zone 2) y los debutantes Cailee Spaeny y Chen Zitong son quienes completan el equipo frente a cámaras, para el que también vuelven Charlie Day, Rinko Kikuchi y Burn Gorman.

    La historia es de Del Toro, mientras que quienes han trabajado en la versión más reciente del guión son T.S. Nowlin (The Maze Runner), la ascendente Emily Carmichael y Kira Snyder (The 100). Su estreno en cines del mundo está previsto para la semana del 23 de marzo de este 2018. ¿Entusiasmados?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top