×
  • Comenzó el rodaje de Shazam!

    Publicado el 29 enero, 2018 por Migue Fernández

    Lo anunció el director David F. Sandberg.

    Shazam!

    El director David F. Sandberg (Lights Out, Annabelle: Creation) llevó a su cuenta de Instagram el anuncio del comienzo de rodaje de Shazam!, esperada película que formará parte del Universo Cinematográfico de DC Cómics.

    Shazam!

    Zachary Levi (Chuck, Heroes Reborn) tiene el papel de Shazam!, Asher Angel (Andi Mack) encarnará al pequeño Billy Batson, Mark Strong (Tinker Tailor Soldier Spy, Sherlock Holmes) dará vida al villano Doctor Sivana y Ron Cephas Jones (This is Us, Luke Cage, Mr. Robot) será The Wizard (El Mago). Grace Fulton (Annabelle: Creation), Jack Dylan Grazer (It), Ian Chen (Fresh Off the Boat), Jovan Armand (The Middle), Cooper Andrews (The Walking Dead) y Faithe Herman (This is Us) completan el elenco.

    El estreno en cines del mundo está previsto para el 5 de abril del 2019. El proyecto tuvo a Dwayne Johnson (San Andreas, The Fate of the Furious) vinculado por largo tiempo al rol de Black Adam, no obstante se informó que no será parte y se lo reservaría exclusivamente para el film en solitario sobre el personaje, para después cruzarse al héroe en otra película. También se ha rumoreado que Henry Cavill podría ser parte de la acción como el Hombre de Acero.

    Los últimos datos referidos al guión señalaban que Henry Gayden (Earth to Echo) trabajaba en él, uno por el que previamente pasó Darren Lemke (Turbo, Jack the Giant Slayer). Creado en 1939 por el artista C. C. Beck y el escritor Bill Parker, el personaje es un adolescente llamado Billy Batson que, al decir la palabra “Shazam”, se transforma en el superhéroe del título y recibe habilidades extraordinarias de dioses antiguos: la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. El nombre del héroe es un acrónimo a partir de los otros seis. ¿Contentos?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top