×
  • A Quiet Place: spot subtitulado

    Publicado el 5 febrero, 2018 por Migue Fernández

    John Krasinski es el director.

    A Quiet Place

    “Si te escuchan, te cazan”. Paramount Pictures también aprovechó al Super Bowl y sus millones de espectadores para dar a conocer un spot para A Quiet Place, un thriller sobrenatural dirigido y protagonizado por John Krasinski (13 Hours, The Office) junto a Emily Blunt (Looper, Sicario), marido y mujer también fuera de cámaras. Se trata de su tercera película como realizador y una que claramente se distingue de lo hecho en Brief Interviews with Hideous Men y The Hollars. No se ve para nada mal, con lo que se espera que el resultado general sea tan bueno como lo que muestran los avances.

    A Quiet Place

    Se había indicado que se trataría de un film de horror sobrenatural, en la línea de The Purge y Ouija, el cual se ambienta en una granja donde una familia ha sido aterrorizada por un ente fantasmagórico desde hace tiempo. Dado que el silencio implica supervivencia, los diálogos son mínimos. Krasinski también se ocupó del guión, a partir de una versión previa de la dupla de Scott Beck y Bryan Woods (Nightlight, The Bride Wore Blood).

    Noah Jupe (Suburbicon, Wonder) y Millicent Simmonds (Wonderstruck) son dos que completan el equipo frente a cámaras. Michael Bay (Transformers), Andrew Form (The Texas Chainsaw Massacre) y Brad Fuller (Teenage Mutant Ninja Turtles) producen, mientras que el realizador, su socia Allyson Seeger (The Hollars), Beck y Woods se dedicaron a la producción ejecutiva. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 6 de abril del 2018. ¿Qué opinan?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top