×
  • Sherlock Holmes 3 ya tiene fecha de estreno

    Publicado el 7 mayo, 2018 por Migue Fernández

    Llegará en el 2020.

    Sherlock Holmes 3

    Una tercera entrega de Sherlock Holmes está en los planes desde hace años, pero su avance ha probado ser complejo si se tiene en cuenta que la segunda vio la luz en el 2011. Sin embargo parece que por fin se la ha sacado adelante, dado que Warner Bros. Pictures ya le fijó estreno en cines del mundo. Habrá que esperarla por algún tiempo más, no obstante, dado que se la asignó para el 25 de diciembre del 2020, tan solo una semana después de la llegada de Avatar 2.

    Robert Downey Jr. (Avengers: Infinity War) y Jude Law (The Talented Mr. Ripley) volverán como los protagonistas de esta película, pero quien no regresaría es el realizador de las otras dos, Guy Ritchie (Snatch) -sus últimos trabajos para el estudio no tuvieron la recepción esperada-. Después del éxito de taquilla que marcaron Sherlock Holmes (2009) y su secuela A Game of Shadows (2011) -combinadas generaron más de mil millones de dólares en la recaudación global-, era una prioridad para el estudio avanzar con esta nueva producción, pero la agenda del primer actor siempre estaba ocupada con sus compromisos en el Universo Cinematográfico de los Vengadores.

    Chris Brancato (Narcos) escribió el guión de esta película, por la que previamente pasaron muchas manos. Lionel Wigram (The Man from U.N.C.L.E.), Drew Pearce (Iron Man 3, Mission: Impossible – Rogue Nation) y James Coyne (Vikingdom, A Certain Justice) lo tuvieron en sus manos, en tanto que posteriormente se armó un equipo de escritores para darle forma, el cual incluía a Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy), Justin Malen (Baywatch), Gary Whitta (Rogue One: A Star Wars Story, The Book of Eli), Geneva Dworet-Robertson (Tomb Raider) y Kieran Fitzgerald (Snowden). Susan Downey (The Book of Eli), Joel Silver (The Matrix) y el mencionado Wigram serán productores. ¿Felices?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top