Ben Affleck encabezaría The Has-Been

Mientras se refuerzan los rumores del fin de su Batman.

Ben Affleck

En tanto se fortalecen los rumores de que habríamos visto lo último de su Caballero Oscuro, Ben Affleck (Argo, Justice League) ya tendría otro proyecto en la mira. El actor podría volver a juntarse con Gavin O’Connor (Warrior), su director en The Accountant, para el drama The Has-Been.

Deadline trae la noticia sobre este film, cuyo guión corrió por cuenta de Brad Ingelsby (Run All Night, Out of the Furnace). El sitio reporta que hubo mucho interés en la industria y que Warner Bros. tiene planes de que avance en forma rápida, en caso de que se llegue a los acuerdos. Este se centra en una antigua estrella del baloncesto que ha perdido a su esposa y a su familia en una lucha contra la adicción. Él intenta recuperar su alma y busca salvación al convertirse en el entrenador de la secundaria que lo vio nacer, con un equipo disparatado y de etnias diversas.

La producción correrá por cuenta de Affleck junto a Jennifer Todd (Memento), Mark Ciardi (The Rookie) y Gordon Grey, mientras que se espera que el director y el escritor cumplan la misma función. El ganador del Premio de la Academia ya planeaba una reunión con O’Connor para Houses of Deceit, sobre el escándalo de la FIFA. También se ha planteado que podría avanzar una secuela de The Accountant.

El cineasta, además, tiene en desarrollo Suicide Squad 2, el drama bélico Atlantic Wall y un relanzamiento de The Green Hornet. Affleck, por su parte, está al rodaje de Triple Frontier. En las últimas horas cobró más fuerza la noción de que no regresaría como Bruce Wayne, sobre todo porque la The Batman de Matt Reeves se centraría en una versión más joven del héroe. ¿Qué opinan?