How it Ends: trailer subtitulado

Se estrena este 13 de julio.

How it Ends

Netflix dio a conocer el trailer para How It Ends, film apocalíptico encabezado por Theo James (Divergent, Underworld: Blood Wars) y Forest Whitaker (Rogue One: A Star Wars Story, The Last King of Scotland). Las imágenes se ven muy poco promisorias, lo mismo que la trillada relación -o falta de ella- entre los dos protagonistas, pero quizás los tiente su lanzamiento vía la plataforma de streaming en cuestión de semanas. Lo mismo que la posibilidad de ver al ganador del Premio de la Academia en el rol del tipo rudo dispuesto a disparar primero y preguntar después.

How it Ends

A medida que un misterioso apocalipsis genera la propagación de desinformación y violencia, un hombre y su distante suegro deben correr contrarreloj a través de un país caótico y fracturado para salvar a su esposa embarazada. Kat Graham (Vampire Diaries), Kerry Bishé (Argo), Mark O’Brien (Arrival), Nicole Ari Parker (Almost Christmas) y Grace Dove (The Revenant) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras.

Con dirección de David M. Rosenthal (The Perfect Guy, Jacob’s Ladder), sobre un guión de Brooks McLaren, verá la luz este 13 de julio en todos los países del mundo donde el servicio de streaming esté disponible. ¿Qué opinan?