×
  • Mandy: trailer subtitulado

    Publicado el 29 junio, 2018 por Migue Fernández

    Esto se ve espectacular.

    RLJE Films dio a conocer un alucinante avance para Mandy, un thriller de acción encabezado por Nicolas Cage (Leaving Las Vegas, Con Air, National Treasure). Uno entiende que el actor ha tenido incursiones terribles en dicho terreno como para que no se tenga confianza en el proyecto -admito que su primera imagen no me generó ningún entusiasmo-, pero esto se ve realmente promisorio. En su paso por el Festival de Sundance recibió nada más que elogios, perfilándose para película de culto, y este adelanto es una buena prueba del por qué. No solo se ve como una hermosa y sangrienta pieza de ensueño, sino que además se ve que le da rienda suelta al ganador del Oscar para que abrace su locura frente a cámaras, pero en el buen sentido.

    Andrea Riseborough (Birdman, Oblivion), Linus Roache (Vikings), Bill Duke (The Predator), Ned Denny (Peaky Blinders, The Women in Black 2: Angel of Death), Olwen Fouéré (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, The Survivalist) y Richard Brake (Kinsgman: The Secret Service) son algunos de los que acompañan al arriba mencionado a las órdenes de Panos Cosmatos (Beyond the Black Rainbow). Con guión del realizador italiano y Aaron Stewart-Ahn, tiene su estreno en cines, VOD y HD Digital previsto para el 14 de septiembre.

    La vida tranquila de la pareja devota de Red (Cage) y Mandy (Riseborough) da un giro oscuro y bizarro cuando un culto de pesadilla y su maniático líder (Roache) buscan poseer a Mandy… en cuerpo y alma. Un terrible ataque al matrimonio inocente conduce a una sangrienta, espiral y surreal embestida en busca de venganza total y desquiciada. Daniel Noah (A Girl Walks Home Alone at Night), Josh C. Waller (Cooties), Elijah Wood (Lord of the Rings, Green Street Hooligans), Nate Bolotin (The Raid) y Adrian Politowski (The Artist) son sus productores. ¿Qué me dicen?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top