Life Itself: trailer subtitulado

La próxima película del creador de This is Us.

Life Itself

Amazon Studios difundió el adelanto completo para Life Itself, un drama escrito y dirigido por Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love., Tangled, Cars), el creador de This is Us. Sin ser demasiado revelador y con muchas líneas idílicas sobre la vida y el amor, el avance se adentra en esta historia interconectada a través de diferentes generaciones, que parece ir bien en la línea de lo que es su exitoso programa de televisión. Hay que esperar que el proyecto está a la altura de sus ambiciones… no se define como una película sino como un evento cinematográfico. Sin dudas tiene un ensamble como para que resulte memorable.

Life Itself

Oscar Isaac (Star Wars: The Force Awakens, X-Men: Apocalypse) lidera el equipo frente a cámaras, que se completa con Olivia Wilde (House M.D., TRON: Legacy), Olivia Cooke (Me and Earl and the Dying Girl, Ready Player One), Antonio Banderas (Desperado, La Piel que Habito), Laia Costa (Victoria, Nieve Negra, Newness), Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, The Hateful Eight), Mandy Patinkin (Homeland, The Princess Bride) y Annette Bening (American Beauty, The Kids Are All Right), entre otros.

El guatemalteco ganador del Globo de Oro y Wilde encarnarán a una pareja de enamorados que son el catalizador de un drama de relaciones multi-generacionales, en la que muchas vidas se entrecruzan durante el transcurso de varias décadas, desde las calles de Nueva York hacia la campiña española y más, con todos los personajes conectados por un evento trágico. Marty Bowen (The Fault in Our Stars) y Wyck Godfrey (The Maze Runner) son productores junto al realizador y Aaron Ryder (Memento, Arrival). Su estreno está previsto para el 21 de septiembre de este año.