×
  • Overlord: trailer subtitulado para lo nuevo de Bad Robot

    Publicado el 18 julio, 2018 por Migue Fernández

    J.J. Abrams es el productor de este próximo film de terror, ambientando en la Segunda Guerra Mundial.

    Paramount Pictures y Bad Robot dieron a conocer el primer adelanto para Overlord, el próximo film de Julius Avery (Son of a Gun). Como una película de terror ambientada en la Segunda Guerra Mundial se ve absolutamente desquiciada y este avance hace un gran trabajo a la hora de venderla así. En su momento se rumoreó que podría tratarse de otra entrada en el universo Cloverfield, pero eso no queda para nada claro con este trailer. Habrá que esperar para ver si hay o no conexión, aunque después de cómo resultó The Cloverfield Paradox uno espera que sea un film en solitario.

    La historia sigue a un grupo de paracaidistas que se ven atrapados tras las líneas enemigas después de que su avión se estrella en una misión para destruir una torre radial alemana, en una pequeña ciudad por fuera de Normandia durante la invasión del Día D. Tras llegar a su blanco, los soldados se dan cuenta de que, además de combatir a los alemanes, deben pelear contra fuerzas sobrenaturales que son el resultado de un experimento secreto nazi.

    Jovan Adepo (Fences), Wyatt Russell (Everybody Wants Some!!), Bokeem Woodbine (Spider-Man: Homecoming), Pilou Asbæk (Game of Thrones), Iain De Caestecker (Agents of S.H.I.E.L.D.), Hélène Cardona (Chocolat), Jacob Anderson (Game of Thrones), Dominic Applewhite (The King’s Speech), John Magaro (Orange is the New Black) y Mathilde Ollivier (The Misfortunes of Francois Jane) son algunos de los que encabezan el equipo frente a cámaras.

    Billy Ray (Captain Phillips, The Hunger Games) y J.J. Abrams (Star Wars: The Force Awakens, Super 8) concibieron la idea para Overlord, para la que el primero escribió el guión. Desde entonces, Mark L. Smith (The Revenant) hizo un pulido sobre el boceto. Abrams se encarga de producir junto a Lindsey Weber (10 Cloverfield Lane). Su estreno en cines norteamericanos está asignado para el 26 de octubre.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top