×
  • First Man homenajea a Neil Armstrong con su nuevo póster

    Publicado el 20 julio, 2018 por Migue Fernández

    Lo próximo de Damien Chazelle (Whiplash, La La Land) se ve espectacular.

    En el día del 49º aniversario de la llegada del hombre a la Luna, Universal Pictures reveló un nuevo afiche para First Man, la esperada próxima película de Damien Chazelle (Whiplash, La La Land). Es un afiche sencillo pero efectivo, con el traje de Neil Armstrong vacío sobre un fondo blanco, el cual se entiende como un homenaje a la figura del astronauta sin necesidad de ponerle el rostro de Ryan Gosling (Drive, The Big Short).

    Claire Foy (Wolf Hall, The Crown), Kyle Chandler (Super 8, Friday Night Lights), Corey Stoll (Ant-Man, The Strain), Jason Clarke (Zero Dark Thirty, Dawn of the Planet of the Apes), Pablo Schreiber (13 Hours, Den of Thieves), Jon Bernthal (The Walking Dead, The Wolf of Wall Street), Ciarán Hinds (Munich, Game of Thrones), Ethan Embry (Empire Records, Can’t Hardly Wait), Brian d’Arcy James (Spotlight, 13 Reasons Why), Christopher Abbott (Girls, It Comes at Night), Patrick Fugit (Almost Famous, Gone Girl), Shea Whigham (Death Note, Kong: Skull Island), Lukas Haas (Witness, Inception) y Cory Michael Smith (Gotham, Carol) son quienes completan el notable elenco. Su estreno está previsto para el 12 de octubre de este año, no obstante se ha sabido que tendrá su premiere mundial en el marco del Festival de Venecia, el 29 de agosto.

    Josh Singer (The Fifth Estate), escritor ganador del Premio de la Academia por Spotlight, firmó el guión de este film, que se basa en “First Man: A Life of Neil A. Armstrong”, el libro de James Hansen. El foco estará puesto en el astronauta durante los años 1961 y 1969, y aspira a ser una exploración de los sacrificios y costos -tanto para Armstrong como para la nación- de una de las misiones más peligrosas de la historia.

    Marty Bowen (The Maze Runner, Paper Town) y Wyck Godfrey (I, Robot, The Fault in Our Stars) son los productores. “Como que dudo en llamarla una biopic. Es una película de misión. Es puramente acerca del alunizaje… Cubrirá cerca de seis años. Empezará con él uniéndose a la NASA y terminará en el ’69 con el aterrizaje. Así que es puramente una película de proceso, acerca del desarrollo que llevó a ese logro”, es lo que expresó anteriormente el cineasta sobre este proyecto, que tiene en preparación desde el 2014.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top