×
  • Glass: trailer para el esperado film de M. Night Shyamalan

    Publicado el 20 julio, 2018 por Migue Fernández

    Bruce Willis, James McAvoy y Samuel L. Jackson encabezan esta esperada secuela.

    Después de anticiparlo a lo largo de toda la semana, Buena Vista International Latinoamérica finalmente reveló el primer adelanto completo para Glass, la esperada próxima película de M. Night Shyamalan (The Sixth Sense) que supone una secuela a Split (2017) y Unbreakable (2000). El avance juega con aquellos datos que ya poseemos, con la ganadora del Globo de Oro Sarah Paulson (American Horror Story, American Crime Story: The People V. OJ Simpson) como una psiquiatra que se especializa en “individuos que creen que son superhéroes” y que está al tratamiento de Elijah Price / Mr. Glass, David Dunn y Kevin. Y en el proceso nos ofrece una enorme cantidad de imágenes que elevan el entusiasmo a la máxima potencia por lo que está en camino.

    Bruce Willis (The Sixth Sense) vuelve como David Dunn, Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) como el Señor Glass y James McAvoy (X-Men: Days of Future Past) será otra vez Kevin Wendell Crumb, Patricia, Dennis, Hedwig, Barry, Jade, Orwell, La Bestia, Heinrich, Norma, Pol y más. Anya Taylor-Joy (The Witch) es otra que está de vuelta como Casey Cooke, la única sobreviviente de La Horda, al igual que Spencer Treat Clark (Gladiator) como el hijo de Dunn y Charlayne Woodard (Pose) como la madre de Elijah -el cineasta dijo que tendrán papeles importantes-.

    Tras el final de Split, Glass encontrará a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la enigmática presencia de Price emerge como un arquitecto que contiene secretos críticos para los dos hombres. Unbreakable se ha consolidado como uno de los mejores films del cineasta y al momento de su estreno recaudó $248 millones de dólares en la taquilla mundial, con fanáticos por siempre deseosos de una continuación. Split, por su parte, se estrenó a comienzos del 2017 y generó $274 millones a nivel global. Jason Blum y Universal Pictures están detrás de este proyecto, que verá la luz el 18 de enero del 2019 en todo el mundo.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top