Supergirl: trailer de la cuarta temporada

Esta cuarta temporada se estrena en octubre.

Supergirl Season 4

Tras los turnos de Arrow y The Flash, The CW lanzó el primer adelanto para la cuarta temporada de Supergirl. El avance se concentra principalmente en introducir al Agente de la Libertad de Sam Witwer (Being Human, The Mist), en tanto que durante el panel se conocieron a otros de los nuevos integrantes del elenco.

Nicole Maines será Nia Nal, la última adición al equipo de reporteros de CatCo. Una sensible joven mujer transgénero con una voluntad feroz de proteger a otros, su viaje durante esta temporada significará cumplir su destino como la superheroína Dreamer. April Parker Jones (Jericho, The Last Ship) como la endurecida militar de carrera Coronel Haley, que vive y muere según las órdenes de sus oficiales superiores. Dedicada a su país, siempre actúa en base a sus mujeres intereses… incluso cuando no coinciden con los de ella. Por último David Ajala (Doctor Who, Nightflyers) será Manchester Black, el tipo de sujeto que lleva un cuchillo a un duelo de pistolas e igual así sale victorioso. Con un pasado oscuro, fácilmente desvía la brutalidad de su misión con su encanto y sentido del humor.

La temporada 3 vio a Supergirl detener a Reign y a la otra amenaza de los Asesinos de Mundos hacia la humanidad y nuestro planeta, y en el proceso Kara se vio impactada de descubrir que su madre Alura está con vida y viviendo en una rescatada Argo City, que sobrevivió a la destrucción de Krypton. Reconectar con su pasado generó que Kara se diera cuenta de que su hogar verdadero ahora es la Tierra, donde hay grandes cambios generándose para ella y todos sus amigos en National City… y también, parece, ¡para una doble en Rusia! La temporada 4 promete estar llena de sorpresas, acción, aventura y muchas grandes revelaciones para Supergirl, Alex, James, J’onn, Lena y Brainy.

Melissa Benoist vuelve a liderar el equipo frente a cámaras como Kara Danvers/Supergirl, secundada por Mehcad Brooks como James Olsen, Chyler Leigh como Alex Danvers, Jeremy Jordan como Winslow «Winn» Schott, Katie McGrath como Lena Luthor, Jess Rath como Brainiac 5 y David Harewood como Hank Henshaw/J’onn J’onnz. El estreno del primer episodio de este nuevo año tendrá lugar el 14 de octubre.