Overlord: genial nuevo póster y spot

El estreno está previsto para el mes de octubre.

Paramount Pictures y Bad Robot dieron a conocer un original nuevo afiche para Overlord, el próximo film de Julius Avery (Son of a Gun). El mismo tiene un diseño bastante inventivo, de esos que no se ven en las campañas de marketing de los grandes proyectos, con gotas de sangre que vistas con mayor detalle muestran un avión que deja caer paracaidistas. Dentro del póster -el dato llega vía Collider– hay un enlace a una web que lleva a un spot de unos pocos segundos, el cual dejamos más abajo.

Overlord sigue a un grupo de paracaidistas que se ven atrapados tras las líneas enemigas después de que su avión se estrella en una misión para destruir una torre radial alemana, en una pequeña ciudad por fuera de Normandia durante la invasión del Día D. Tras llegar a su blanco, los soldados se dan cuenta de que, además de combatir a los alemanes, deben pelear contra fuerzas sobrenaturales que son el resultado de un experimento secreto nazi.

Jovan Adepo (Fences), Wyatt Russell (Everybody Wants Some!!), Pilou Asbæk (Game of Thrones), Bokeem Woodbine (Spider-Man: Homecoming), Iain De Caestecker (Agents of S.H.I.E.L.D.), Hélène Cardona (Chocolat), Jacob Anderson (Game of Thrones), Dominic Applewhite (The King’s Speech), John Magaro (Orange is the New Black) y Mathilde Ollivier (The Misfortunes of Francois Jane) son algunos de los que encabezan el equipo frente a cámaras.

Billy Ray (Captain Phillips, The Hunger Games) y J.J. Abrams (Star Wars: The Force Awakens, Super 8) concibieron la idea para Overlord, para la que el primero escribió el guión. Desde entonces, Mark L. Smith (The Revenant) hizo un pulido sobre el boceto. Abrams se encarga de producir junto a Lindsey Weber (10 Cloverfield Lane). Su estreno en cines norteamericanos está asignado para el 26 de octubre.