Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry para la nueva Child’s Play

El regreso de Chucky, el muñeco diabólico, encuentra miembros para su elenco.

Aubrey Plaza Brian Tyree Henry Child's Play

MGM encontró los primeros miembros para conformar el elenco del reboot de Child’s Play, el clásico de terror del ’88. Aubrey Plaza (Legion, Parks and Recreation) y Bryan Tyree Henry (Atlanta, Hotel Artemis) -ambos actores dentro de prestigiosos shows de FX– están en negociaciones para su posible incorporación al film.

Según informa Collider, el foco no estará en los personajes de los arriba mencionados, pues se planea que esta nueva adaptación se enfoque en un grupo de niños, tras la estela de proyectos como It, Stranger Things o la futura Stories To Tell in The Dark. En base a esto, la información indica que Aubrey interpretará a una madre y que el otro tendrá el clásico rol del detective del pueblo.

Aubrey Plaza Brian Tyree Henry Child's Play

Lars Klevberg será el realizador de esta nueva versión, a partir de un guión de Tyler Burton Smith (la próxima Kung Fury 2). El realizador es el responsable de Polaroid, película de terror que se ha visto salpicada por la controversia de Harvey Weinstein. Se desconoce cuál será la participación de Don Mancini, creador del personaje y director de sus últimos tres películas.

David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, los productores de It, desempeñarán igual tarea para la remake, que comenzará pronto su rodaje en la ciudad de Vancouver. Si bien no hay detalles argumentales confirmados, se informó previamente que será un reboot contemporáneo que incluirá a un grupo de niños, al estilo de la ya mencionada serie de Netflix, y un muñeco de tecnología avanzada que entra en sus vidas. La original sigue a Charles Lee Ray, un asesino serial que antes de morir hace un rito vudú que transfiere su espíritu malvado al cuerpo de un muñeco Good Guy con el nombre Chucky. A partir de ahí se produce la carnicería, mientras busca vengarse de aquellos que le hicieron mal en el pasado.

Chucky ya se ha pasado por numerosas películas e inclusive se planea una serie de televisión sobre el pesadillesco personaje. No hay más información respecto al equipo frente a cámaras y se desconoce si Brad Dourif volverá a prestar su voz al reconocido muñeco, algo que hizo a lo largo de toda la franquicia.