The Eternals ya tiene a su directora

Chloé Zhao se pone tras las cámaras en el nuevo proyecto de Marvel Studios.

The Eternals

Disney y Marvel Studios han encontrado a la directora para encargarse de llevar a The Eternals a la pantalla grande en Chloé Zhao (The Rider). Se trata de una nueva anexión femenina a las filas de realizadores dentro del Universo Cinematográfico, carencia que se ha comenzado a corregir, primero con Anna Boden (Mississippi Grind), la co-directora de Captain Marvel.

Matthew y Ryan Firpo escribirán el guión de esta potencial nueva franquicia, a partir de los personajes creados por Jack Kirby en 1976. La saga de The Eternals empezó hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como Celestiales empezaron a experimentar genéticamente con humanos, creando a unos seres super poderosos y casi inmortales, así como también a sus monstruosos y destructivos homólogos, los Desviantes. Las dos razas se movieron tras bambalinas a lo largo de la historia de la humanidad, mientras que también se ven envueltos en batallas cósmicas.

The Eternals

En esta serie de historietas hay distintos personajes y ya estamos familiarizados con uno de los más conocidos, nada menos que el Titán Loco, Thanos. Otros tantos son Ikaris, impulsado por energía cósmica; Thena, a quien frecuentemente se confunde con la diosa griega Athena; y también Sersi, que se ha reportado que sería el foco de la película. Ella, quien disfruta de moverse entre humanos, es una miembro del grupo de cuarta generación, que nació durante la Era Hiboria y que puede maniobrar energía cósmica que le da una virtual inmortalidad, invulnerabilidad y manipulación molecular. A lo largo de los cómics, en varias oportunidades unió fuerzas con los Vengadores.

La información respecto de la directora llegó a través de Variety. Zhao es la responsable de The Rider, film independiente que la ha llevado de recorrida por una larga lista de festivales a lo largo del mundo, que recibió cinco nominaciones a los Independent Spirit Awards y que la introdujo como una voz a tomar en consideración a futuro, con lo que puede ser una gran apuesta para Marvel.