Overlord: sinopsis oficial y nuevas fotografías

La nueva película producida por J.J Abrams (Star Trek, Super 8) llegará el próximo 9 de noviembre.

Overlord

Overlord ha tenido reacciones mixtas desde que se presentó su primer avance, pero no se puede negar que llama la atención por su alocada premisa. Paramount Pictures se ha encargado de develar información de a poco sobre esta película, algo que complementa ahora con una generosa cantidad de imágenes y su sinopsis oficial.

Overlord

Overlord

Overlord

Overlord

«Con solo unas horas hasta el Día D, un equipo de paracaidistas estadounidenses se lanza a la Francia ocupada por los nazis para llevar a cabo una misión que es crucial para el éxito de la invasión. Encargados de la destrucción de un transmisor de radio sobre una iglesia fortificada, los soldados desesperados unen fuerzas con una joven aldeana francesa para penetrar las murallas y derribar la torre. Pero, en un misterioso laboratorio nazi debajo de la iglesia, los soldados superados en número se encuentran cara a cara con enemigos diferentes a cualquier otro que el mundo haya visto. Del productor J.J. Abrams, Overlord es una aventura de acción emocionante y estremecedora con una vuelta de tuerca».

Overlord

Overlord

Overlord

Overlord

Es Julius Avery (Son of a Gun) el encargado de plasmar en pantalla esta locura de zombies y nazis escrita por Billy Ray (Captain Phillips, The Hunger Games) y Mark L. Smith (The Revenant). Fue Bad Robot -productora de J.J. Abrams (Star Wars: The Force Awakens, Super 8)- la encargada de producir la película, lo que hacía pensar que sería parte del universo de Cloverfield, pero se ha confirmado repetidamente que no será así. Soñar se vale.

Overlord

Overlord

Overlord

Overlord

Jovan Adepo (Fences), Wyatt Russell (Everybody Wants Some!!), Pilou Asbæk (Game of Thrones), Bokeem Woodbine (Spider-Man: Homecoming), Iain De Caestecker (Agents of S.H.I.E.L.D.), Hélène Cardona (Chocolat), Jacob Anderson (Game of Thrones), Dominic Applewhite (The King’s Speech), John Magaro (Orange is the New Black) y Mathilde Ollivier (The Misfortunes of Francois Jane) son algunos de los que encabezan el equipo frente a cámaras.

Overlord

Overlord

Overlord

Overlord se pasó hace poco por el festival de cine Fantastic Fest y recibió buenos comentarios de parte de personalidades como Rob Liefeld -creador de Deadpool– o C. Robert Cargill (Doctor Strange). Próximamente el film podrá verse en el festival español de Sitges, pero se lanzará en cines del mundo en la semana del 8 de noviembre.