×
  • Sesame Street: la película live-action ya tiene director

    Publicado el 29 septiembre, 2018 por César Cortez

    El director y co-creador de Portlandia será el encargado de llevar el show para niños a la pantalla grande.

    Sesame Street Plaza Sésamo

    Warner Bros. tiene el interés bien puesto en llevar Sesame Street (Plaza Sésamo) a la pantalla grande y por fin ha encontrado a la persona encargada de dirigir el proyecto. Según Variety, Jonathan Krisel será el encargado de ponerse tras las cámaras, aplicando su experiencia en la comedia con series como Portlandia o Baskets. Según se informa, la película tomará como base la vena musical de la serie y la aprovechará para crear un musical con los queridos personajes como Big Bird, Beto, Elmo y Enrique.

    Shawn Levy (Real Steel) y Michael Aguilar (Constantine) se encargarán de producir el proyecto. Mientras que Mike Rosolio (American Vandal) se encargó de un primer borrador para el guión, que fue recuperado y refinado por Chris Galletta (The Kings Of Summer). Como es de esperarse, Sesame Workshop -que tiene los derechos de Plaza Sésamo– se encargará de supervisar el desarrollo, por lo que es un hecho que los más pequeños notarán que la película seguirá con el mismo espíritu del show.

    Sesame Street se lanzó al aire en 1979 y desde entonces se ha ganado el corazón de muchos niños alrededor del globo. Los numerosos sketches didácticos con personajes creados por Jim Henson (The Muppets), como los protagonizados por el Comegalletas o el Conde Contar, han pasado a formar parte de la cultura popular más reconocible, siendo parte de numerosas parodias o guiños. De momento, Warner Bros. no ha dado una fecha de inicio de producción o alguna ventana para su lanzamiento, pero seguramente se sabrá más del proyecto a lo largo del próximo año.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top