Overlord: trailer final subtitulado

Es lo próximo de Bad Robot.

Overlord

Paramount Pictures reveló un nuevo avance para Overlord, la esperada próxima película producida por Bad Robot. Todo lo que se ha visto sobre este proyecto luce bien, pero el estudio decidió dar el último empujón a la campaña promocional con este sólido adelanto, que muestra algo de lo que le espera al pobre de Iain De Caestecker (Agents of S.H.I.E.L.D.). Además se lo llena de elogios de los críticos que ya la vieron y, en caso de que necesitaran todavía más para convencerse de que merece la pena, incluye el 93% positivo que tiene hasta el momento en Rotten Tomatoes.

«Con solo unas horas hasta el Día D, un equipo de paracaidistas estadounidenses se lanza a la Francia ocupada por los nazis para llevar a cabo una misión que es crucial para el éxito de la invasión. Encargados de la destrucción de un transmisor de radio sobre una iglesia fortificada, los soldados desesperados unen fuerzas con una joven aldeana francesa para penetrar las murallas y derribar la torre. Pero, en un misterioso laboratorio nazi debajo de la iglesia, los soldados superados en número se encuentran cara a cara con enemigos diferentes a cualquier otro que el mundo haya visto. Del productor J.J. Abrams, Overlord es una aventura de acción emocionante y estremecedora con una vuelta de tuerca».

Es Julius Avery (Son of a Gun) el encargado de plasmar en pantalla esta locura de zombies y nazis escrita por Billy Ray (Captain Phillips, The Hunger Games) y Mark L. Smith (The Revenant). La compañía de J.J. Abrams (Star Wars: The Force Awakens, Super 8) fue la encargada de producir la película, lo que hacía pensar que sería parte del universo de Cloverfield, pero se ha confirmado repetidamente que no será así.

Jovan Adepo (Fences), Wyatt Russell (Everybody Wants Some!!), Pilou Asbæk (Game of Thrones), Bokeem Woodbine (Spider-Man: Homecoming), Hélène Cardona (Chocolat), Jacob Anderson (Game of Thrones), Dominic Applewhite (The King’s Speech), John Magaro (Orange is the New Black) y Mathilde Ollivier (The Misfortunes of Francois Jane) son algunos de los que encabezan el equipo frente a cámaras. Su estreno en cines está previsto para el 8 de noviembre.