×
  • The Mule: trailer subtitulado para lo nuevo de Clint Eastwood

    Publicado el 5 octubre, 2018 por Migue Fernández

    No puedes huir para siempre…

    The Mule, Clint Eastwood

    Warner Bros. Pictures dio a conocer el primer avance para la esperada The Mule, la nueva película como actor y director de Clint Eastwood. El realizador de 88 años, que a principios de este año estrenó The 15:17 To Paris, vuelve con fuerza con este film basado en una historia real, que lo devuelve a la actuación a seis años de Trouble with the Curve. Y hay que decir que se ve realmente bien -interesa más que la del atentado en el tren-, con un hombre en busca de redención dentro de su casa en los últimos años de su vida, mientras se adentra en un terreno muy peligroso fuera de ella.

    Bradley Cooper (American Sniper, Limitless) es otra de las caras fuertes del equipo frente a cámaras, que incluye también a Michael Peña (Ant Man, Extinction), Dianne Wiest (Edward Scissorhands, Footloose), Laurence Fishburne (The Matrix), Taissa Farmiga (The Nun) y Clifton Collins Jr. (Westworld), entre otros.

    En The Mule, el ganador de cuatro Oscar interpreta a Earl Stone, un hombre en sus 80 que está quebrado, solo y de cara a la ejecución hipotecaria de su negocio cuando recibe la oferta de un trabajo que simplemente requerirá que conduzca. Bastante simple pero, sin que él lo sepa, acaba de firmar para ser un mensajero de droga para un cartel mexicano. Lo hace bien. Tan bien, de hecho, que su cargamento se incrementa en forma exponencial y a Earl le asignan un controlador. Pero este no es el único que le sigue el paso; la misteriosa nueva mula también llegó al radar del duro agente de la DEA Colin Bates (Cooper). E incluso cuando sus problemas monetarios se han vuelto una cuestión del pasado, sus antiguos errores empiezan a pesar mucho sobre Earl, que no sabe si tendrá tiempo de corregir todo antes de que las fuerzas de la ley, o los matones del cartel, le pongan las manos encima.

    Nick Schenk (Gran Torino, Narcos, The Judge) escribió el guión, a partir de un artículo del 2014 de la revista del New York Times, firmado por Sam Dolnick. El realizador también produce, junto a Dan Friedkin (All the Money in the World) y Bradley Thomas(There’s Something About Mary). The Mule tiene su estreno previsto para el 14 de diciembre, con lo que bien podría sumarse a la carrera por los grandes premios.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top