×
  • Daniel Radcliffe se apunta a Playmobil: The Movie

    Publicado el 12 octubre, 2018 por César Cortez

    Los famosos juguetes pasan a la pantalla grande.

    Daniel Radcliffe, Playmobil: The Movie, Anya Taylor-Joy, Meghan Trainor

    Daniel Radcliffe (Harry Potter, Swiss Army Man), el famoso actor británico, encabezará el elenco de Playmobil: The Movie, la película basada en los populares juguetes. La información corrió por cuenta de Deadline, que agrega que el equipo de voces también contará con Anya Taylor-Joy (The Witch), Gabriel Bateman (Lights Out), Jim Gaffigan (Chappaquiddick) y los cantantes Meghan Trainor y Adam Lambert. Los antes mencionados prestarán su talento a este híbrido entre animación y live-action, que también contará con varios números musicales.

    Daniel Radcliffe, Playmobil: The Movie, Anya Taylor-Joy, Meghan Trainor

    La película seguirá las aventuras de los hermanos Charlie (Bateman) y Marla (Taylor-Joy). Cuando el primero desaparece inesperadamente en el animado universo de Playmobil, Marla debe emprender una búsqueda para llevarlo a casa. Durante sus aventuras, se une con algunos nuevos amigos improbables, entre ellos el conductor de un camión de comida, Del (Gaffigan), el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher (Radcliffe), un robot inadaptado incondicional y una extravagante hada madrina (Trainor). Lambert encarnará al villano, el Emperador Maximus.

    Lino DiSalvo será el encargado de dirigir el film, siendo su ópera prima tras ser líder de animación en Frozen y supervisor en Tangled y Bolt. Blaise Hemingway (Shooter), Greg Erb y Jason Oremland (The Princess and The Frog) son los guionistas. Aton Soumache, Dimitri Rassam, Emmanuel Jacomet, Alexis Vonarb y Moritz Borman se encargarán de producir, todos repitiendo después de cumplir esta misma labor en The Little Prince. Se espera que la película llegue en algún punto de 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top