Elseworlds: póster y nuevo vistazo al crossover

Se vienen cambios importantes dentro del Arrowverse.

Elseworlds

«El destino será reescrito». The CW lanzó el afiche para «Elseworlds», el tan anticipado crossover del Arrowverse. El propio Oliver Queen -¿o es Barry Allen?-, Stephen Amell (Arrow), llevó a su cuenta de Twitter el póster oficial, que muestra a él y Grant Gustin (The Flash) con roles intercambiados, el primero como The Flash y el segundo como Arrow. No es el único cambio de atuendo que promete este evento televisivo, dado que en las últimas horas el mencionado actor reveló otro vistazo desde el detrás de cámaras, que muestra al Superman de Tyler Hoechlin (Teen Wolf, Everybody Wants Some!!) con el traje solar negro, no con el característico azul y rojo.

Elseworlds

El evento en cuestión durará tres episodios y se podrán ver personajes de Arrow, The Flash y Supergirl, mientras que en esta ocasión no serán de la partida los héroes de Legends of Tomorrow. Ruby Rose (John Wick: Chapter Two, xXx: Return of Xander Cage, Orange is the New Black) tendrá su debut como Batwoman, para que luego encabece su serie propia. Melissa Benoist (Supergirl) será otra de las protagonistas.

Se ha sabido que Bitsie Tulloch (Grimm, The Artist) dará vida a Lois Lane, en tanto que Cassandra Jean Amell -la mujer del actor detrás de Oliver Queen- encarnará a Nora Fries, la esposa de Mr. Freeze, el famoso villano de Batman. El evento será televisado a lo largo de tres días, entre el 9, 10 y 11 de diciembre.