×
  • Knives Out empezó su rodaje

    Publicado el 30 octubre, 2018 por Migue Fernández

    Así lo comunicó Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi, Looper).

    Toni Collette, Knives Out

    Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi, Looper) llevó a su cuenta de Twitter el anuncio del comienzo de rodaje de Knives Out, su prometedor próximo proyecto. El realizador comunicó la noticia con una fotografía desde el set, en el día en que Variety trae datos de otra incorporación de peso al elenco como es Toni Collette (About a Boy, The Sixth Sense, Little Miss Sunshine). No se brindaron precisiones sobre el papel que interpretará la australiana, quien debería ser parte de la carrera por el Premio de la Academia gracias a su labor en Hereditary.

    Toni Collette, Knives Out

    Daniel Craig (Skyfall, Logan Lucky) es quien lidera el equipo frente a cámaras, que incluye a Chris Evans (Avengers: Infinity War, Gifted), Lakeith Stanfield (Atlanta, Sorry To Bother You), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Michael Shannon (Man of Steel), Jamie Lee Curtis (Halloween, True Lies) y Don Johnson (Miami Vice). Craig y Stanfield encarnarán a dos detectives, con el primero como el protagonista, una suerte de Hércules Poirot.

    Al film se lo describe como un moderno misterio de asesinato en el estilo clásico de un whodunit, imbuido de la voz original del cineasta que ha permeado en títulos como Brick y Looper. A principios de septiembre se tenían las primeras noticias de este proyecto y se sabía que habría una intensa subasta por sus derechos en el marco del Festival de Toronto, de la cual emergió victorioso Media Rights Capital, con una de las compras más abultadas que se hicieron en dicho mercado. Johnson se hará cargo de la dirección antes de pasar a ocuparse de la primera entrega en la nueva trilogía de Star Wars.

    El director es un fanático de Agatha Christie y desde hacía una década pensaba cómo hacer su propio misterio de asesinato, con lo que en los últimos meses escribió el guion. Daniel Craig interpretará al detective central y se sabía que el cineasta estaba en búsqueda de aquellos que lo acompañarían, con el dato de que había entre seis y ocho roles importantes. Con producción de Johnson y su socio Ram Bergman, se sabía que el rodaje iba a empezar pronto dado que Craig tuvo el vacío en su agenda antes de pasar a filmar Bond 25. Toni Collette, por su parte, viene del estreno de la serie Wanderlust y se prepara para trabajar en Unbelievable, en tanto que es parte del elenco de Velvet Buzzsaw, lo próximo de Dan Gilroy (Nightcrawler).


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top