×
  • The Legend of Zelda tendría una serie de TV

    Publicado el 30 octubre, 2018 por Migue Fernández

    La produciría Adi Shankar (Dredd, The Grey).

    The Legend of Zelda, Adi Shankar

    “El éxito de Castlevania creó esta oportunidad”. Adi Shankar (Dredd, The Grey) está en diálogos para producir una serie de televisión basada en la franquicia de videojuegos The Legend of Zelda. El productor llevó a su cuenta de Instagram una publicación misteriosa -acompañada de la frase que abre este artículo-, pero TheWrap acercó la precisión respecto al proyecto en el que trabaja.

    “Puedo confirmar que estoy trabajando con una compañía icónica de videojuegos para adaptar una de sus sagas icónicas de videojuegos en una serie. El 16 de noviembre anunciaré qué es. Los amo a todos. Gracias por seguirme en este viaje. Entretenerlos sigue siendo un privilegio” (sic), expresó en su red social. Parece que la noticia se le adelantó un par de semanas, pero podemos confiar que en días recibiremos confirmación sobre el show en cuestión. La compañía a la que hace referencia sería Nintendo, que por mucho tiempo rechazó las adaptaciones de los títulos de su propiedad -básicamente desde la fallida Super Mario Bros (1993)-, pero en el último tiempo se mostraron más abiertos a la posibilidad de avanzar en transposiciones.

    Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka crearon el juego original, que dio paso a una franquicia con cerca de 20 juegos en todas sus consolas, así como también algunos desprendimientos -el último es The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del 2017-. Es una de las más exitosas de Nintendo -que no confirmó la noticia-, con más de 80 millones de copias vendidas. En la mayoría de las encarnaciones, siguen las aventuras de un héroe errante llamado Link, quien debe recolectar artefactos mágicos para salvar a la princesa Zelda y derrotar al malvado hechicero Ganon. The Legend of Zelda tuvo una serie animada en 1989, la cual se extendió por solo una temporada. No hay precisiones sobre si la serie de Adi Shankar sería live-action o si se mantendría en el terreno de la animación, como su exitosa versión de Castlevania que acaba de estrenar su segunda temporada.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top