×
  • Antlers: primer vistazo a lo nuevo de Scott Cooper

    Publicado el 6 noviembre, 2018 por Migue Fernández

    Guillermo del Toro (The Shape of Water, Hellboy) es su productor.

    Antlers

    Fox Searchlight Pictures llevó a Instagram un primer vistazo a Antlers, thriller de terror dirigido por Scott Cooper (Black Mass, Crazy Heart). El vistazo no dice demasiado -es una fotografía desde el set de Vancouver, en Columbia Británica-, pero nos sirve para hablar de esta película, la primera que surge del acuerdo entre el estudio y Guillermo del Toro (The Shape of Water, Hellboy) para que este cure y produzca proyectos de género.

    Antlers

    Keri Russell (Mission: Impossible III, The Americans), Jesse Plemons (Breaking Bad, Game Night), Jeremy T. Thomas (Lore), Graham Greene (Molly’s Game, Wind River), Scott Haze (Thank You For Your Service, Venom), Rory Cochrane (Argo, Dazed and Confused) y Amy Madigan (Twice In a Lifetime, Field of Dreams) encabezan el equipo frente a cámaras de este film, escrito por Henry Chaisson (Open 24 Hours) y Nick Antosca (The Forest, Channel Zero). Con revisiones de Scott Cooper, el mismo se basa en el cuento corto “The Quiet Boy”, firmado por Antosca.

    En Antlers, una maestra de un pequeño pueblo de Oregon (Russell) y su hermano (Plemons), el sheriff local, se ven enredados con un joven estudiante (Thomas) que alberga un peligroso secreto con consecuencias alarmantes. Del Toro es productor junto a J. Miles Dale (The Shape of Water, The Vow) y David S. Goyer (Assassination Nation, Batman v Superman: Dawn of Justice), mientras que Kevin Turen (All Is Lost, 99 Homes) es productor ejecutivo. “No podría estar más entusiasmado de comenzar la producción de Antlers con Guillermo Del Toro, y reunirme con mis queridos amigos de Fox Searchlight”, expresó Cooper en un comunicado que se conoció al momento del inicio de la filmación, en el que agregó: “Son cineastas increíbles -por no hablar de cineastas necesarios- y son extremadamente apasionados y comprensivos con mi visión, en tanto que me adentro en otro género y profundizo en el inquietante mundo de los espíritus ancestrales”. ¿Interesados?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top