×
  • Once Upon a Deadpool: trailer subtitulado

    Publicado el 21 noviembre, 2018 por Migue Fernández

    Wade Wilson regresa a los cines a tiempo para la Navidad.

    Once Upon a Deadpool

    20th Century Fox reveló el primer avance para Once Upon a Deadpool, la versión PG-13 de Deadpool 2 que se estrenará el próximo mes. Es un adelanto divertido que demuestra que el mercenario que encarna Ryan Reynolds secuestró a Fred Savage (The Wonder Years) para tener su propia The Princess Bride (1987), contándole el cuento de su última aventura. El trailer funciona y demuestra que, con los dardos afilados y precisos, no necesita de la calificación restringida para hacer reír.

    Once Upon a Deadpool

    Como se ha sabido, esta versión incluye escenas nuevas a partir de un recurso narrativo que se le ocurrió al protagonista, con una recreación de la película arriba mencionada en la que se pone en el lugar del abuelo que encarnaba Peter Falk (Columbo) para contar la historia a su nieto, encarnado por el mencionado Savage. Este último, a sus 42 años, repuso ese mismo rol para un total de ocho de estas escenas, que se filmaron en forma acelerada a lo largo de un solo día de filmación. La dupla de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) es la responsable de estos agregados, junto al actor.

    David Leitch (John Wick, Atomic Blonde) dirigió la segunda parte, que completó su equipo frente a cámaras con Josh Brolin (No Country for Old Men, Sicario), Zazie Beetz (Atlanta), Eddie Marsan (The World’s End), Julian Dennison (Hunt for the Wilderpeople), Morena Baccarin, Leslie Uggams, Stefan Kapacic, Brianna Hildebrand, T.J. Miller y Karan Soni, entre otros. Once Upon a Deadpool, que donará parte de su recaudación a caridad, tiene su estreno en cines norteamericanos previsto para el 12 de diciembre y se mantendrá en cartelera hasta la Navidad.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top