×
  • Sex Education: trailer para lo nuevo de Gillian Anderson

    Publicado el 2 enero, 2019 por Migue Fernández

    Una serie original sobre momentos buenos, momentos salvajes, momentos duros y el momento de tu vida.

    Sex Education, Gillian Anderson, Netflix

    En la reciente visita de Gillian Anderson al país en el marco de la Argentina Comic-Con, la actriz dialogó con periodistas y audiencia respecto a su nueva serie: Sex Education. Finalmente podemos saber algo más de esta comedia dramática, dado que Netflix reveló el primer adelanto oficial, el cual llega con la confirmación de que la misma verá la luz en cuestión de días, el 11 de enero.

    Conoce a Otis Thompson, un virgen de secundaria socialmente inepto que vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, videos y conversaciones tediosamente abiertas sobre el sexo, Otis es un experto a regañadientes en la materia. Cuando su vida familiar se ve revelada en la escuela, Otis se da cuenta de que puede utilizar su conocimiento experto para ganar status. Él se alía con Maeve, una chica mala y astuta, y juntos ponen en marcha una clínica clandestina de terapia sexual, para lidiar con los extraños y maravillosos problemas de sus compañeros de escuela. Por medio de su análisis de la sexualidad adolescente, Otis se da cuenta de que quizás también pueda necesitar algo de terapia para sí mismo.

    Ambientada en la ciudad inglesa ficticia de Moordale y filmada por completo en Gales, Sex Education es una contemporánea carta de amor británica hacia las clásicas historias de secundarias americanas. Asa Butterfield (Ender’s Game, Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children, Hugo) encabeza el equipo frente a cámaras como Otis Milburn, el hijo único de dos terapeutas sexuales. La mencionada actriz de The X-Files, American Gods y Hannibal es Jean Milburn, su madre, una especialista que no tiene filtro. Los debutantes Ncuti Gatwa y Emma Mackey son dos que ocupan roles de peso en el equipo frente a cámaras, que se completa con Kedar Williams-Stirling, Aimee-Lou Wood y Connor Swindells. Laurie Nunn es la creadora y guionista de Sex Education.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top