Aaron Taylor-Johnson se apunta a la precuela de Kingsman

Una nueva película de Matthew Vaughn (Kick Ass)

La producción de la precuela de Kingsman se ha visto en un desarrollo sin frenos, por lo que no es raro que lleguen continuamente nuevas novedades. En este caso, fuentes de Daily Mail dieron a conocer que el reparto del film habría incorporado a Aaron Taylor-Johnson (Nocturnal Animals, Outlaw King), quien ya estuvo a las ordenes de Matthew Vaughn (X-Men: First Claass) en Kick Ass. Y no es el único, pues también Gemma Arterton (Quantum Of Solace, Clash of the Titans) y Tom Hollander (Bird Box, Bohemian Rhapsody) se sumarán al film de agentes especiales.

Junto a ellos, Daniel Bruhl (Inglorious Basterds), Charles Dance (Game Of Thrones), Djimon Hounsou (Aquaman). Matthew Goode (The Crown) y Rhys Ifans (The Spectacular Spider-Man) conforman al equipo frente a cámaras. La película tomará el tono de un drama de época y seguirá «la historia del mundo desde el punto de vista de la agencia», así como la narración del hombre que se convertiría en un agente Kingsman. Respecto a la tercera entrega de la saga principal, se afirma que Taron Egerton (Robin Hood) y Colin Firth (The King´s Speech) regresarán encabezando al elenco. Con un guión casi concluso, este cierre a la trilogía entregará terminará la historia de la relación entre Eggsy y Harry Hart, aunque no sus historias individuales.

Las primeras adaptaciones del cómic de Mark Millar (Old Man Logan, Kick Ass) se han llevado las palmas de gran parte del público gracias a su visión del espía británico, que se aleja -pero no tanto- de la sobria imagen de James Bond, con la inclusión de elementos estrambóticos y que le hacen un enorme diferenciador de otras películas del género. Kingsman: The Great Game -como es que se le conoce a la precuela- llegará a las salas de cine el 8 de noviembre del 2019.